En un juicio abreviado, Miguel Choque Pérez fue sentenciado por la justicia a pasar 20 años de cárcel en Palmasola, por el asesinato de Richard Vargas Cruz, ocurrido el pasado 24 de julio a orillas del río Piraí. Se están llevando adelante las investigaciones para dar con todos los cómplices del crimen. 

Durante el juicio, el acusado aceptó haber cometido el crimen y señaló desde entonces perdió contacto con las otras personas que estaban con él.

También te puede interesar: Matan a puñaladas a un joven que paseaba en las cabañas del río Piraí

“Ante las pruebas contundentes que tenía la Fiscalía se llegó a una acuerdo”, señaló el abogado de la familia de la víctima.

Tras el asesinato, las pertenencias que le fueron robadas a Richard Vargas fueron comercializadas, por ello no se pudo recuperar nada.

La familia pide a la Policía continuar con la investigación para dar con todas las personas que participaron en el crimen que terminó con la vida de Richard Vargas Cruz.

FUE A PASEAR AL RÍO

El 24 de junio, Richard Vargas Cruz se encontraba en compañía de dos amigas, ambas hermanas, con quienes había decidido acudir a las cabañas a pasear. Cuando se aprestaban a salir del lugar, fueron interceptados, aparentemente con el objetivo de robarle sus pertenencias al hombre.

Durante el atraco el joven fue atacado por un delincuente que clavo un cuchillo en el corazón de la víctima.

Inmediatamente quienes presenciaron el hecho pidieron la ayuda de un taxista que auxilió a la víctima llevándola hasta una clínica.

Por información de familiares de la víctima se pudo conocer que llegó con vida a la clínica y estaba siendo atendido; sin embargo, las lesiones eran considerables por lo que murió minutos después.


Comentarios