Pasadas las 23:30 del jueves llegó a Santa Cruz de la Sierra el esposo de Angélica Sosa, Sergio Perovic, que fue implicado por Javier Cedeño como parte de la estructura de corrupción que supuestamente operó al interior del municipio cruceño.

“Lo conozco (a Cedeño) y me la llama la atención este grado de traición, de saña, yo no le hice nada”, dijo Perovic.

Asegura que la única relación que tuvo fue a través de los eventos a los que acompañaba a su esposa por ser autoridad y negó que él haya intermediado para que Cedeño sea designado en la Secretaría de Espacios Públicos, tal como aseguró el ahora detenido preventivamente.

PUEDES LEER: Cedeño acusa a Angélica Sosa y a su esposo Sergio Perovic de montar una estructura de corrupción

Perovic reconoció que sí tuvo tareas en la agrupación Santa Cruz Para Todos, al ser esposo de la candidata a la Alcaldía, pero negó que se haya entrometido en la función pública, tal como dijo Cedeño.

Sobre la situación de su esposa le envió un mensaje: “Que aguante, pobre. La verdad lo único que hizo es trabajar y trabajar por este pueblo y ahora está pagando por eso”, aseveró.

Agregó que todas las respuestas que tenga que dar las hará ante las autoridades para demostrar su absoluta inocencia en este caso.



Comentarios