Es adolescente, asegura que su pareja la abandonó y que por ello no tiene las posibilidades de criar a otro niño, pues ya está cuidando de su primera hija. Esos son los argumentos de una mujer que ofrece a  cambio de Bs 1.500 a su hijo que aún no ha nacido.

“A ver si me puedes ayudar con unos 1.500 de plata. Ya sabes, mis curaciones (…). Apenas voy a estar, si me podés entender un poco con esto, si hubiese sido (parto) normal no hubiera pedido mucho”, argumenta la adolescente que fue contactada por un anuncio que había compartido en las redes sociales.

También te puede interesar: Niña de un año y ocho meses recogía sus monedas cuando fue atropellada en el segundo anillo

En la conversación que sostiene la mujer con una periodista de Unitel que simuló estar interesada en su bebé,  aseguró que es la primera vez que entregará a uno de sus hijos. 

Señala que está sola pues su pareja la abandonó y por ello no tiene las posibilidades de criar a otro niño.

En la conversación la mujer se muestra preocupada por concretar el compromiso para entregar a su hijo, pues señala que faltan pocos días para que le programen la cesárea.  

Si usted no me falla ya no voy a ofrecer a otras personas, voy decir que ya está adoptado el bebé”, argumenta.

La mujer incluso propone elaborar un documento en el que se comprometerá a renunciar a todos sus derechos como madre y a facilitar el registro del bebé con la mujer que esté interesada.

“Para que no desconfíe yo le pudo hacer una papel en una computadora, diciendo que estoy dándole a usted y a su esposo más mi firma y su firma de usted”, propone la mujer.

Así como esta, existen otras propuestas en las redes sociales y por la información que brindó la mujer, son varias personas interesadas que la han contactado; sin embargo, todavía no había podido concretar nada, a pocos días del nacimiento de su segundo hijo.


Comentarios