La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, arrestó a cuatro personas y aprehendió a otras tres, quienes están investigadas por la quema de cinco vehículos policiales en un módulo policial en la zona de Minasa.

Según la abogada defensora, Evelin Cossio, indicó que, tres de los aprehendidos habrían sido capturados con la tenencia de dinamita en la zona de Villa Fátima. 

“De momento tenemos a siete personas en celdas policiales, tres de ellos se encuentran en calidad de aprehendidos y los demás ya deberían ser liberados, por esta razón vamos a realizar las gestiones para que sean liberados”, dijo la abogada.

TAMBIEN PUEDE LEER: Incendio de cinco vehículos policiales ascendería a $us 40.000 dólares, según el Gobierno

Los familiares de los aprehendidos, piden la liberación y anuncian que continuarán en vigilia en puertas de la Felcc de La Paz. 

“Mi papá es inocente, le están acusando de haber quemado el modulo policial y no es así como están indicando los policías, pedimos que sean liberados nuestros familiares”, dijo la familiar de un detenido. 

Las tres personas aprehendidas están a la espera de la confirmación de una imputación en su contra. Son investigados por la tenencia de dinamita en el conflicto cocalero en Villa Fátima.

 

Comentarios