Mediante un operativo policial en la ciudad de El Alto, La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), procedió a intervenir siete farmacias ilegales que habrían comercializado fármacos que comúnmente son utilizados por las llamadas “pildoritas”. 

De acuerdo al informe policial, estas farmacias no tendrían la documentación respectiva y en sus instalaciones se encontró una variedad de somníferos y psicotrópicos, mismos que son usados para dormir a las víctimas de los antisociales. El operativo se realizó en la zona de Rio Seco.

“Estas farmacias no tenían ningún tipo de documentación de funcionamiento, tampoco las personas que atendían no tenían licencia farmacéutica, hemos encontrado este tipo de psicotrópicos para vender a las llamadas pildoritas”, informó el jefe de la división Personas de la Felcc, Juan José Conde. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Accidente múltiple deja un muerto y varios heridos en la carretera Oruro-Potosí

Producto de este operativo, se aprehendió a dos personas y se arrestó a otras siete personas. Un fiscal determinará el grado de culpabilidad para imputar a las personas investigadas.

 

Comentarios