Tras haber sido capturado en San Ramón el hombre que amenazó a la madre de Darlyng Chávez Meruvia con que no la volvería a ver nunca más a través de un mensaje por WhatsApp, la Fiscalía informó que son al menos 15 los números de teléfono que están siendo investigados.

Tenemos los extractos de todas las llamadas. Vamos a citar a todas las personas”, manifestó la fiscal Carla Barrón.

También te puede interesar: Familia de Darlyng espera que el sospechoso de las amenazas ayude a esclarecer el crimen de la niña

La autoridad informó que son 15 los números desde los que se contactaron con los padres de Darlyng, desde que la menor desapareció, el 16 de julio a las 18:00.

Explicó que fueron varias las llamadas y mensajes que recibieron los progenitores de la menor, pues sus números fueron compartidos en redes sociales y por otros medios; sin embargo, señaló que no solo habían personas que deseaban brindar información sobre la menor, sino también para aprovecharse.

“Algunos se han comunicado con fines extorsivos”, manifestó Barrón.

Informó que el hombre que fue arrestado en San Ramón y trasladado hasta Santa Cruz por los mensajes en los que amenazaba a la familia y de Darlyng, será liberado pues no se encontraron indicios de que sea responsable del homicidio la niña; sin embargo, señaló que brindó información sobre el caso que debe ser corroborada.

Comentarios