Los delincuentes que fueron sorprendidos por el dueño de una casa cuando sacaban sus pertenencias a un carretón, a punto estuvieron de atropellar a la víctima por escapar. El hombre intentó sentar una denuncia por el robo; sin embargo, familiares de los acusados lo golpearon, le quitaron la carroza y ahora lo amenazan.

El hecho ocurrió por la zona de El Retoño en el barrio La Estrella. Aparentemente los tres delincuentes que fueron encontrados, tenían previsto vaciar totalmente la casa que habían elegido para robar y para ello se llevaron una carretón.

También te puede interesar: Delincuentes roban 100 celulares y más de $us 10.000 dólares de una tienda en El Alto

Sin embargo, el propietario llegó al inmueble antes de que los delincuentes escapen. 

Se vio sorprendido al ver a tres hombres revolviendo todo en su casa y para evitar que escapen, paró su motocicleta delante de la carreta; sin embargo, los delincuentes al verse sorprendidos intentaron incluso arrollar con la carroza al hombre y a su motocicleta.

La rueda de la carroza quedó enganchada con la de mi moto. Me tumbaron y todavía así intentaron pasar por encima de mí y de mi moto”, reclamaba el hombre que pudo haber quedado malherido con el accidente.

Con la carreta varada, a los delincuentes no les quedó otro remedio que escapar a pie, dejando su carroza en la puerta de la casa que a punto estuvieron de dejar vacía.

La víctima estaba decidida a sentar una denuncia en la Policía y estaba llevando la carreta como prueba del delito; sin embargo, en el trayecto fue interceptado por varias personas que aparentemente son familiares de los delincuentes y comenzaron a golpearlo, logrando llevarse la carroza.


Pese a  todo el hombre intentó sentar la denuncia pero volvió a ser agredido por una mujer a quien señala como la madre de los ladrones. “Ahí me agarró la madre de los muchachos que se entraron a mi casa. Me hicieron el escándalo”, señaló.

Hasta la noche de este viernes, la víctima no logró sentar su denuncia porque después de haber sido agredido, recibió amenazas y ahora teme por su integridad pues los delincuentes están sueltos.  

Comentarios