Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz procedieron a la captura de cuatro personas, entre ellos dos menores de edad, quienes revendían entradas con sobreprecio para el estreno de la película Spider-Man: No Way Home el próximo 16 de diciembre. 

De acuerdo al informe del subdirector de la Felcc, Cnl. Juan José Donaire, informó el operativo de captura fue en el centro de la ciudad de La Paz.

Las cuatro personas capturadas ofrecían las entradas mediante Marketplace de Facebook y las mismas superaban los 200 bolivianos, pese a que el ticket en cines son comercializadas en Bs. 50.

En la requisa la Policía encontró 11 tickets que pretendían ser comercializados por los arrestados. 


TAMBIEN PUEDE LEER: Entradas para Spider-Man: No Way Home, fans acamparon en La Paz y Cochabamba para la preventa

Las dos personas adultas serán investigadas por el delito penal de agio, mientras que los dos menores fueron conducidos a la Fiscalía especializada para su investigación y convocatoria de sus padres. 

Desde el pasado fin de semana, los exteriores de varias salas de cine en las ciudades de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba están repletos de fanáticos que llegaron el fin de semana para dormir en el lugar y poder comprar el lunes una entrada para el estreno de Spider-Man: No Way Home.

Inclusive, los fanáticos instalaron carpas para pernoctar en las noches hasta la compra de entradas.

Comentarios