Vecinos de la calle Pisagua de la ciudad de La Paz, denuncian amenazas y amedrentamientos por súbditos extranjeros que se encuentran alojados en viviendas y alojamientos de este sector.

Según los testimonios de los propios vecinos, contaron las irregularidades que sufren por no tener la seguridad necesaria para su zona. Exigen mayores controles policiales. 

  “Queremos que nos hagan rondas continuas, estos inmigrantes nos piden dinero y si no les entregamos nos amenazan, es totalmente inseguro”, contó una vecina a Unitel.


TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR: Denuncian que una niña de tres años fue flagelada en un kínder de la ciudad de Cochabamba

Otra de las personas que vive en esta calle, pidió mayores controles policiales para evitar que los súbditos extranjeros intimiden a los vecinos. 

“Nuestra calle está ubicada a una cuadra del centro de la ciudad de La Paz, en plena calle hacen sus necesidades biológicas y este extremo ya es el colmo porque no podemos transitar de forma tranquila”, dijo otra vecina. 

Esta calle se encuentra a pasos del centro paceño y son constantes las denuncias de inseguridad ciudadana por parte de vecinos del lugar.

Comentarios