Al promediar las 10:00 de este sábado perdió la vida uno de los heridos en el accidente en la carretera Bioceánica del viernes elevando a cinco el número de fallecidos en este hecho de tránsito.

La víctima fue identificada como Silfrido Melgar de 51 años, quien iba en la parte trasera de la camioneta, que dio varios vuelcos en plena carretera a 10 kilómetros de la zona de Pozo del Tigre.

El hombre fue evacuado junto a otros dos jóvenes heridos hasta una clínica privada en Santa Cruz. El fuerte golpe sufrido en la cabeza, al caer de la camioneta, le provocó una lesión que fue difícil de revertir y le terminó por provocar la muerte.

PUEDES LEER: Cuatro muertos y tres heridos, las víctimas de la camioneta que se volcó en la carretera Bioceánica

Era padre de 9 hijos, dedicado a la agricultura y en el momento del accidente estaba acompañando a sus familiares como tenía acostumbrado.

La camioneta sufrió un vuelco de campana luego de que una llanta reventó, los cuatro ocupantes de la cabina murieron casi al instante, mientras que las tres personas que se encontraban en la parte posterior salieron expulsados, quedando gravemente heridos.

Comentarios