El fatal accidente de tránsito en la carretera a Camiri que hasta la tarde de este jueves había dejado a tres muertos, suma su cuarta víctima. El conductor del trufi accidentado había entrado hace una semana a trabajar. Una de las víctimas fatales es una mujer que deja a dos niños en la orfandad.

Siete de las personas heridas producto del accidente fueron trasladadas a una clínica en el kilómetro 9 de la doble vía a La Guardia, donde cerca a las 18:00 de este jueves se reportó el deceso de una persona.

También te puede interesar: Flota y vagoneta chocan provocando tres muertos y siete heridos en la ruta a Camiri

Es una persona que tenía 18 años, murió por un fuerte golpe en la cabeza”, manifestó el médico Christian Mendoza.

La cuarta víctima es Elver Geovany Silba. El galeno agregó que existe otra persona en una Unidad de Terapia Intensiva que también se mantiene con observación permanente producto de las lesiones que tiene.

A otro centro de salud fueron trasladas otras tres personas. Una de ellas pudo hablar con sus familiares y está a la espera de una intervención quirúrgica, las otras dos están inconscientes y con pronóstico reservado.

Los bomberos que acudieron al lugar del accidente tuvieron que trabajar durante varias horas para liberar a las personas que quedaron atrapadas entre los fierros. Recuperaron dos cuerpo que ya estaban sin vida.

Aún no se conoce las causas del accidente, Tránsito elaborará un informe; sin embargo, algunos pasajeros señalaron que fue el trufi el  que invadió  el carril.

Una de las víctimas del accidente era una comerciante, madre de dos niños que quedaron en la orfandad.


Comentarios