Un nuevo informe de la Policía indica que dos personas fallecieron y 19 resultaron heridas en el accidente de bus en la carretera nueva Cochabamba-Santa Cruz, a la altura del km 95, altura de la zona Miguelito.

La segunda víctima falta fue identificada como Carla Veliz Romero de 22 años de edad, quien viajaba en uno de los asientos delanteros de bus. El informe policial señala que la joven falleció en el trayecto a la Clínica Arévalo.

Más temprano se conoció que falleció el conductor del vehículo, Víctor Rejas de aproximadamente 45 años de edad. El hombre perdió la vida cuando era trasladado al Hospital de Colomi.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Villa Tunari  y los heridos son atendidos en diferentes centros de salud.

El bus se dirigía hacia Cochabamba y el informe policial añade que el vehículo no tiene SOAT y que, según testimonios, el bus tuvo fallas mecánicas en diferentes lugares del trayecto hacia Cochabamba

De los 19 heridos, 12 son hombres y 7 son mujeres. Entre las personas afectadas también hay menores de edad.

El informe preliminar indica que tras pasar la curva del kilómetro 95, el bus se encunetó y chocó contra una peña y por el impacto fue ‘expulsado’ hacia el carril contrario donde nuevamente golpeó contra otra peña.

Comentarios