Tras el aparatoso hecho de tránsito entre una flota y un minibús en la carretera que une Cochabamba con Santa Cruz, la Policía de Tránsito confirmó que el número de víctimas subió a tres y son siete las personas que se encuentran heridas.

El accidente se produjo en el kilómetro 21 en la zona de Chiñata, durante la madrugada de este lunes. El accidente fue calificado como una colisión frontal con posible invasión de carril.

“Lamentablemente este vehículo que se dirigía al Trópico invade carril, de acuerdo a la información preliminar que hemos recibido, y lamentablemente se da el hecho de tránsito con daños materiales de consideración”, informó el comandante de Tránsito, Rensso Mercado.

Los heridos se encuentran recibiendo atención médica en centros de salud del municipio de Sacaba, mientras que los cuerpos de las víctimas fueron trasladados hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para que se le realice la autopsia de ley correspondiente.


Asimismo, Mercado confirmó que el accidente ya es de conocimiento del Ministerio Público, donde se pidió que se les realice un examen de laboratorio a las víctimas para determinar si estas se encontraban bajo la influencia de las bebidas alcohólicas.

El accidente dejó serios daños materiales, el chofer de la flota y su acompañante requirieron de ayuda con herramientas especiales para poder sacarlos debido a que quedaron atrapados entre los fierros.

Varios pasajeros del bus intentaron socorrer a los heridos mientras esperaban la llegada de la ambulancia y el equipo de rescate.

Comentarios