16 adultos y un menor de edad se encuentran internados en el Hospital Arco Iris de La Paz tras resultar heridos en un choque múltiple suscitado la mañana de este viernes en la Autopista que une La Paz con El Alto.

Las personas viajaban en los vehículos del transporte público que llegaban a la ciudad de La Paz, cuando fueron sorprendidos por el fuerte impacto que provocó que muchos queden lesionados.


Según el relato de algunos pasajeros, fue un minibús que llegó a chocarlos cuando ellos se encontraban en medio de una caravana de motorizados, el cual se presume iba a gran velocidad.

Diferentes unidades de bomberos tuvieron que llegar hasta el lugar para auxiliar a las personas, muchos quedaron atrapados entre los fierros, fueron evacuados de emergencia hasta el Hospital Arco Iris.

El chofer protagonista del hecho resultó con un fuerte golpe en la cabeza, y tras una revisión médica previa en el lugar, fue trasladado en una patrulla tras ser aprehendido con fines investigativos.

Varios asientos de los vehículos del transporte público llegaron incluso a desprenderse del piso tras la fuerte colisión, provocando que las personas queden atrapadas, uno de los choferes salió como pudo para intentar auxiliar a sus pasajeros.

La Policía de Tránsito se encuentra investigando el hecho que involucró a al menos cinco vehículos, se espera conocer la versión del conductor.

Comentarios