Aparecieron otras dos víctimas que fueron apuñaladas la misma noche en que Alejandro Rojas Ponce de 19 años de edad, que fue asesinado en la avenida Santa Cruz en Cochabamba.

Según la denuncia, la misma pareja de Javier B. de 42 años, y Patricia Alejandra C. de 35 años, es apuntada como los autores de los violentos atracados cometidos.


“Se está haciendo el trabajo de identificación de estas personas para poder aportar esto también en la investigación del caso de asesinato”, informó el coronel Ronald Tapia, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

La Policía informó que se trata de los mismos delincuentes que los atracaron y utilizando cuchillos, los agredieron para robarles sus pertenencias.

La pareja es acusada por el robo y posterior apuñaladamiento de Alejandro Rojas este pasado domingo, donde murió a consecuencia de tres heridas de arma blanca.

Los sujetos fueron captados días después gracias a la ayuda de imágenes de cámaras de seguridad, donde se procedió a aprehenderlos.

“No tienen ningún oficio conocido (los aprehendidos) ellos aparentemente se dedicaban a consumir bebidas, quizás alguna sustancia controlada”, agregó el director de la Felcc.

Los aprehendidos son autores confesos, en horas de la tarde será su audiencia de medidas cautelares, para la Fuerza Anticrimen el caso está esclarecido

Comentarios