Hasta a dependencias de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (Felcc) del municipio de Sacaba en Cochabamba, llegaron más víctimas del sujeto que haciéndose pasar por policía, cometía robos y violaciones de menores de edad.

Una joven relató que el sujeto de 35 años le sustrajo sus pertenencias de manera violenta luego de interceptarla sorpresivamente, cuando salió de unos árboles de eucalipto, vistiendo un uniforme de la Felcv.


Desde la Fuerza Anticrimen informaron, que tras la captura del sujeto identificado como Juan Pablo A.F., aparecieron más personas denunciando haber sido víctimas de robos.

Asimismo, hubo madres de familia que afirmaron que las pasadas semanas, denunciaron abusos contra menores de menores comprendidas entre 13 y 16 años, quienes fueron víctimas de violación.

De acuerdo a las declaraciones de las denuncias, las características del agresor coinciden con el sujeto aprehendido.

Por su parte, Juan Pablo A.F., desde celdas de la Policía, afirmó ser inocentes de los hechos que se lo acusa, sin embargo, en el caso de una menor, admitió que tuvo la intención de atracarla, pero que finalmente no cometió el delito.

Aseguró que el uniforme no le pertenece, por lo que dio datos para poder hallar a estas supuestas personas.

El caso continúa en etapa de investigación y el acusado aguarda someterse a su audiencia de medidas cautelares debido a que en su poder se encontró el uniforme policial, armas blancas y demás objetos incriminadores.

Comentarios