La tarde de este martes se realizó la audiencia cautelar en las que se determinó que Marcela Bautista y su amiga Bertha Quintanilla sean enviadas a Palmasola donde permanecerán de manera preventiva mientras se investiga todas las circunstancias en torno al robo  y agresión a combazos a una mujer de la tercera edad en Santa Cruz.

Fue en la audiencia cautelar que se reveló que la ahijada de la víctima había dejado de trabajar con Polica y recomendó a su amiga para que tome su lugar. Fue entonces que la acusó de haber planificado todo para cometer el robo.

También te puede interesar: Mujer fue golpeada 15 veces con un martillo para robarle tarjetas telefónicas y Bs 600

Tras la decisión de la juez Mirtha Calvimontes para que Bautista y Quintanilla sean enviadas a la cárcel, ambas estaban siendo trasladadas con escoltas; sin embargo, varias personas esperaban afuera y comenzaron a insultarlas. Los uniformados tuvieron que solicitar refuerzos porque los ánimos estaban muy golpeados.

El tercer implicado es un menor de edad, hermano de una de las acusadas que trabajaba con Polica y es señalado como el autor material de todo lo acontecido pues en las cámaras de seguridad se lo observa golpeando con el combo a la víctima.


Comentarios