Dos víctimas fatales fueron el resultado del incidente protagonizado por un conductor ebrio que iba al mando de un camión de alto tonelaje que conducía en la doble vía a La Guardia.

Uno de los fallecidos fue identificado como Damián Quispe Chambilla, un hombre de 57 años quien era de ocupación taxista.

La familia de la víctima pide se aplique "todo el peso de la ley" luego de que se comprabó que no fue accidente lo ocurrido sino que hay una responsabilidad directa en el chofer del camión.

Ana Rosa Quispe, hija del fallecido, lamentó que pese a que fue auxiliado su padre no resistió las lesiones provocadas durante el choque y falleciera mientras era atendido en un centro médico.

La primera víctima de este lamentable hecho fue un ciclista que cumplía la función de guardia de seguridad y que estaba camino a su lugar de trabajo cuando ocurrió el hecho.

Invadió carril

William Montes, director de Tránsito, informó que el camión se cruzó de un carril a otro, primero arrollando a un ciclista, y luego impactando contra la vagoneta quera conducida por Quispe quien iba acompañado de otra persona que resultó con lesiones.


Comentarios