Tras la decisión de la justicia de que Griselda Salvatierra, la mujer que mató a una de sus gemelas con un cuchillo, sea enviada con detención preventiva a Palmasola, su hermano Charles pidió que sea enviada a un centro psiquiátrico para que sea atendida por su trastorno psiquiátrico. El abogado de la mujer señaló que apelará la decisión de la justicia.

Estamos pidiendo que la trasladen urgentemente, ella se puede hacer cualquier cosa, Tenemos por su vida, que se haga algo”, manifestó Charles.

Cerca al mediodía, la mujer estuvo en la Gobernación y durante un descuido intentó quitarse la vida, provocando la preocupación de sus familiares.

Nos comunicaron que se quiso cortar”, dijo preocupado Charles.

La familia de Griselda está consternada por todo lo ocurrido. Señalan que la mujer nunca tuvo un comportamiento extraño y más bien se dedicaba a criar a sus hijas gemelas.

Por su parte, el abogado de Griselda anunció que están evaluando la apelación de la detención preventiva. Sostiene que no se tomó en cuenta la evaluación psicológica de la acusada.

“Las investigaciones, las declaraciones de todos los implicados han declarado que ella nunca actúa así, el equipo de abogados analiza la apelación”, señaló el jurista.


Comentarios