El robo en el que delincuentes le arrebataron al funcionario de una clínica privada cerca de Bs 400.000 ocurrió a pocas cuadras de la plaza 24 de Septiembre, en una zona concurrida y por ello el robo fue visto por varias personas. La Policía cuestiona el protocolo de seguridad.  

 “Me entró el shock cuando vi el arma, me asuste como los niños son curiosos”, manifestó una mujer que tenía a su hijo de 10 años cerca del lugar.

Otra persona que trabaja a pocos metros del lugar del robo, explicó que su jefe estacionó su vehículo cerca y al observar el hecho se acercó a uno de los delincuentes e intentó agarrarlo; sin embargo, fue agredido y terminó con una herida en el brazo.

Vio huir a las dos personas”, contó la mujer.

También te puede interesar: “Salió disparando”: trabajador cuenta cómo le arrebataron Bs 396.000 fuera de una clínica

Tras conocerse el hecho la Policía inició la investigación; sin embargo, también cuestiona porque no se siguió el protocolo de seguridad cuando se realizan transacciones de mucho dinero. Además, el centro de salud tampoco tiene guardias de seguridad en la puerta.

“Nadie pensó el robo”, dijo Alejandro Oliva, director de la clínica.

El atraco se produjo cerca al  mediodía de este miércoles. Un trabajador que estaba a bordo de una ambulancia y que había retirado cerca de Bs 400.000 de una entidad financiera bajó del vehículo y fue sorprendido por un hombre que estaba con una bata que le jaló la mochila en la que tenía el dinero.

Tras obtener el botín el delincuente escapó a bordo de una moto que lo estaba esperando.

Comentarios