Un nuevo feminicidio se registra en la ciudad de Cochabamba, esta vez el autor es un hombre de 68 años de edad, quien se habría quitado la vida luego de comerte este lamentable hecho.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el autor del hecho que sería un militar jubilado, se presentó en la casa de su ex pareja donde tuvieron una discusión por tema de celos, el hombre ingresó a la fuerza al inmueble y con un arma de fuego acabó con la vida de la mujer, además, habría dejado herido en el muslo a la actual pareja de la víctima, se conoce que posterior a cometer estos actos, el sujeto se quitó la vida.


La fiscal departamental, Nuria Gonzáles, manifestó que el hecho está en proceso de investigación y que se toma las declaraciones de testigos y familiares para conocer los antecedentes del caso que podría haber llevado a cometer esta acción.

Gonzáles informó a la red UNITEL que se encontró una carta póstuma que habría dejado el autor del hecho, pero aún se verificar la veracidad este hallazgo.

El hombre que quedó herido durante el hecho se encuentra estable y está internado en un centro médico, también será llamado a declarar ya que es un testigo directo del presunto feminicidio seguido de suicidio.

Cochabamba ya registra tres feminicidios en el primer mes del 2021, la fiscal departamental afirma que los hechos están siendo investigados rigurosamente y que se encuentran en los tiempos establecidos.

Comentarios