Tres trabajadores de una empresa de cámaras de seguridad presentarán una denuncia formal en contra de Hans Bowles, el hombre que agredió a su hijastro dejándolo con siete días de impedimento. Estas personas son a las que se ve en un video difundido el fin de semana y que muestra la actitud violenta del hombre en contra de ellos.

Bowles fue trasladado a la cárcel de Palmasola el domingo y deberá cumplir en este recinto penitenciario seis meses de detención preventiva.

Uno de los funcionarios denunciantes relató a Unitel cómo se produjeron los hechos: “Cuando bajamos a la primera planta a terminar el trabajo, que es poner el grabador, él se pone más violento, la mujer intercede por nosotros y la patea, la empuja, la golpeó en presencia de nosotros. El niño ve eso y se pone detrás de nosotros, él quería salirse de la casa”, relató.

El funcionario agregó que en la casa se sentía un ambiente extraño y de tensión, los niños estaban escondidos y se notaba a los habitantes del domicilio con miedo.

Mire el relato de uno de los trabajadores aquí:


Bowles está aislado

El comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, Orlando Ponce, informó que Bowles permanecerá aislado durante 14 días, debido al protocolo Covid, y que además se evaluará desde la Dirección del penal a que zona de Palmasola es trasladado debido a que hay amenazas en su contra.

“El individuo ha sido trasladado al penal de Palmasola, será aislado como efecto de la pandemia se dará el trato que corresponde y debido a que surgieron ciertas amenazas en redes sociales es que el gobernador de este recinto ha dicho que se van a tomar las medidas que el caso amerite”, señaló Ponce.

Comentarios