Tras la muerte del conductor del minibús que fue impactado por una camioneta en una de las vías del Cambódromo, Tránsito le sugiere al conductor presentarse para asumir sus responsabilidades y no agravar su situación.

Si subimos aun vehículo debemos tener la valentía y responsabilidad de asumir y atender los daños que provocamos. Hay una persona fallecida y dos heridas”, manifestó William Montes, director de Tránsito en Santa Cruz.

También te puede interesar: Choca a un minibús, a un poste y se da a la fuga, una persona murió en el accidente

La autoridad policial explicó que familiares del conductor se han presentado a Tránsito; sin embargo, se desconoce el paradero del hombre que provocó el accidente.

Todo es por descuido y falta de precaución. Para tumbar a un poste de alumbrado público, y hacer volcar a otro vehículo, es por exceso de velocidad”, manifestó Montes.

Al mediodía de este martes se reportó un grave accidente en una de las vías del Cambódromo. Cámaras de seguridad grabaron el momento cuando una camioneta impacta a un poste, dejándolo partido prácticamente en dos. Segundos antes este vehículo había chocado contra un minibús al que dejó volcado.

En el minibús estaban tres personas. Según el reporte de la Policía el conductor afectado terminó aplastado por el vehículo que estaba conduciendo.

Tras el accidente el chofer de la camioneta se dio a la fuga.

Una de las personas que iba en el minibús como pasajera está internada en un centro de salud, donde está en observación.

Comentarios