La Policía en Cochabamba aprehendió a un hombre acusado por su pareja de haberla golpeado y con un cuchillo haberle provocado heridas en la boca. La víctima tiene 10 días de impedimento.

Le agredió con una arma blanca, ocasionándole una herida al nivel del rostro, a la altura de la boca”, explicó Henry Torrico, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

También te puede interesar: Niñas que llegaron a Sucre por juguetes fueron abusadas por su tío

La pareja había acudido a una fiesta el pasado fin de semana. Cuando retornaron a su domicilio, comenzó una discusión en la que el hombre agredió a la mujer, llegando a provocarle lesiones con un arma blanca.

Cuando la mujer logró salir de su domicilio buscó ayuda en la Policía, que minutos más tarde aprehendió al agresor que ahora será procesado por tentativa de feminicidio.

“El hecho ocurrió en la zona de Pampa San Miguel. La víctima tiene 27 años, el denunciado tiene 29, es su concubino”, explicó Torrico.

Un examen forense certificó que debido a los golpes y a las lesiones que tiene en la boca la mujer, ella tiene 10 días de impedimento.

Aún no se fijó la fecha de la audiencia de medidas cautelaras, mientras tanto el agresor se encuentra en celdas de la Policía en la EPI Sur.

Comentarios