La tarde de este viernes se inició el velorio en memoria de Juan José Dorado, el exyerno de la exalcaldesa Angélica Sosa, cuyo cuerpo estaba desaparecido desde el 7 de junio y que finalmente fue encontrado en Paraguay, donde se le realizaron estudios para confirmar su identificación.


El arribo de los restos de Dorado se produjo la tarde de este viernes a través de un vuelo comercial que llegó desde el vecino país. Se pudo conocer que inmediatamente se inició el velorio en un salón ubicado en inmediaciones del canal Cotoca y segundo anillo.

A su arribo al aeropuerto de Viru Viru, los familiares de Dorado evitaron contacto con la prensa. Lo mismo ocurrió durante su velorio.

También te puede interesar: Seis personas han sido citadas a declarar por la desaparición de Dorado

Esta previsto que mañana miércoles por la tarde se realice el entierro de Dorado, con sus familiares y personas cercanas.

Dorado fue visto por última vez con vida el pasado 7 de julio y días después un cuerpo fue encontrado en la zona del Chaco en Paraguay.

Después de varios estudios, desde Paraguay confirmaron que se trataba de Dorado. Situación que finalmente fue asimilada por la familia doliente. 

Comentarios