Un caso complejo es el que investiga la Policía luego de registrarse la agresión mutua de una pareja en un barrio de la zona de Los Lotes en Santa Cruz de la Sierra. Ambos habrían discutido y acabaron apuñalados.

Según el informe preliminar en base a la versión de la mujer, el hombre había llegado de viaje y la noche del martes discutieron, fue entonces que se produjo la agresión. 

La mujer fue auxiliada al hospital del DM-12, donde fue atendida oportunamente y no presentó gravedad porque los cortes no afectaron los órganos. 

Mientras que el hombre, que tenía 15 puñaladas, fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Francés, pues tenía lesiones en los intestinos.


"Parece que fue una discusión entre pareja, pero la señora vino acá y ya se dio conocimiento a la Felcv", señaló José Luis Claros, director del hospital DM-12.

La Policía realizó inspección al lugar donde se produjo el hecho, que fue en el barrio Roca y Coronado en la zona de Los Lotes, de la capital cruceña.

Marisol P., denunció lo ocurrido como tentativa de feminicidio, asegurando que su pareja José A.A., la agredió y posteriormente él mismo se provocó las lesiones. La Policía investiga el hecho mientras hace un seguimiento de la situación de ambos agredidos. 

Comentarios