La tarde de este miércoles, Jashiro Oliver Hayakawa, quien está acusado del asesinato de Wilma Fernández Quispe, fue trasladado a la cárcel de Chonchocoro, será investigado por el delito de feminicidio. 

Tras una audiencia de medidas cautelares, la justicia determinó enviar a presión a Hayakawa por encontrarse una serie de elementos que comprometerían su participación en el asesinato de la mujer. 

“Hemos llegado a una audiencia de medidas cautelares y que el señor Jashiro permanezca en la cárcel de Chonchocoro”, declaró el representante del Ministerio de Justicia.  


TAMBIEN PUEDE LEER: Tras una discusión de pareja, un hombre termina con 15 puñaladas y la mujer con seis

En una primera instancia, Jashiro Hayakawa, fue cautelado por el delito de trata de personas, sin embargo, tras el hallazgo de la víctima, la Fiscalía imputó por el delito de feminicidio. 

Por su parte, la Policía dio por esclarecido el caso y reveló que por un flujo de llamadas, fue un elemento importante para establecer los lugares donde estuvo la víctima en sus últimas horas de vida. Además, se encontró en el vehículo del acusado prendas de vestir de Fernández.

Comentarios