Este sábado por la tarde se cumple con el traslado de Emerson M. da Silva y Andrés Luis da Rocha, los brasileños que fugaron el pasado martes del pabellón de máxima seguridad de la cárcel de Palmasola y que fueron recapturados un día después. 

Una vez concluida la audiencia en la que respondieron por el delito de evasión, el traslado se realiza en medio de un fuerte control policial. 

Puedes leer: La pareja de uno de los reos recapturados se queda en Palmasola

Antes, un juez había determinado enviar a Da Silva al penal de El Abra de Cochabamba, mientras que Da Rocha irá cárcel de Chonchocoro de La Paz. Alrededor de las 16:00 llegaron a la terminal aérea cruceña y está previsto que entre las 18:00 y 20:00 se realicen las salidas de los vuelos.

La recaptura de estos individuos fue el pasado miércoles por la tarde, en medio de una balacera, en donde un efectivo policial resultó herido  en un inmueble cercano a la zona de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm).

Puedes leer: Dictan 120 días de detención preventiva para decano acusado de violación

En este operativo también resultó aprehendida Emilene Dante da Silva, pareja de uno de los ciudadanos brasileños, quien es acusada de complicidad y que fue derivada al penal de Palmasola de la capital cruceña.


Comentarios