Dionisia Choque hace algunas semanas sufrió la picadura de una araña viuda negra en una de sus piernas, la mujer de 36 años se desmayó luego del hecho, por lo que fue trasladada de emergencia hasta un hospital en Cochabamba.

Los médicos lograron atender a esta madre y se le proporcionó medicamentos, sin embargo, la falta de dinero provocó que ella no pueda continuar con su tratamiento, por lo cual, su salud se fue deteriorando.


Debido al intenso dolor que sentía Dionisia en una de sus piernas, tuvo dificultades para caminar por lo que ya no podía trabajar, su hijo mayor se tuvo que hacer cargo de ella y de sus cinco hermanos menores.

Tras varios días de intenso dolor, este miércoles, Dionisia finalmente fue trasladada hasta el Hospital del Sur.

Con mucha dificultar y con ayuda de una silla de ruedas, esta madre de seis hijos ingresó hasta este centro médico para poder ser evaluada por los médicos.

Entre lágrimas, doña Dionisia contó que hace algunos días su pierna de hinchó debido a que la herida que le causó la picadura se infectó, por lo cual el dolor era aún más intenso.

“Quiero recuperarme, por mis hijos quiero mejorar”, indicó esta madre a UNITEL.

Se conoce tras una evaluación médica, los galenos determinarán a qué tipo de tratamiento deberá someterse Dionisia para poder tratar este mal.

Comentarios