Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Crimen (Felcc) llegó hasta un domicilio particular ubicado en la zona Norte de Cochabamba, para iniciar la investigación por un presunto caso de envenenamiento ocurrido en contra de una madre y su hijo.

En el lugar se encontró a la mujer sin signos vitales y un menor, de tan solo 5 años, en muy mal estado por lo que fue trasladado hasta el Hospital del Norte para su atención, sin embargo la madre no pudo ser reanimada y perdió la vida; el pequeño fue ingresado a terapia intensiva.

La Felcc se encuentra investigando el hecho por lo que aguarda un informe oficial por parte del Instituto Departamental de Investigaciones Forenses (IDIF).

Lee también: Prófugo por intento de feminicidio anuncia por redes sociales que se presentará ante la Policía

Luego de confirmarse el fallecimiento de la madre, personal policial procedió a aprehender a tres personas que se encontraban en el domicilio donde fueron halladas las víctimas.

Dos mujeres y un varón, quien sería el esposo de la víctima, fueron llevados hasta dependencias de la EPI del Norte para que presten su declaración informativa. La Policía investiga el caso como un presunto feminicidio e intento de infanticidio.

Comentarios