Cerca de las 21:00 horas del miércoles, personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), realizó un operativo en la zona de la avenida Piraí, de la ciudad de Santa Cruz, logrando la captura de tres personas sospechosas de haber participado del robo agravado a un entidad financiera en Cotoca.

Los sujetos de nacionalidad chilena se encontraban ocultos en el interior de un condominio junto a una mujer boliviana.


Según la investigación, se sospecha que estas personas participaron en el robo agravado días atrás, a una entidad financiera en el municipio de Cotoca donde se llevaron más de Bs 120 mil de bolivianos.

Las tres personas fueron trasladadas hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) donde pasaron la noche y se prevé que este jueves presten su declaración ante la Fiscalía de Cotoca.

El robo se suscitó la madrugada del lunes, donde antisociales ingresaron a una entidad financiera de este municipio cruceño y robaron una fuerte cantidad de dinero.

Según relato de los vecinos, los delincuentes forzaron el ingreso principal del edificio utilizando sopletes y fierros; también cortaron la electricidad y arrancaron el sistema de las cámaras del circuito cerrado llegando a la caja fuerte para sustraer el dinero.

Comentarios