Tres antisociales, dos mujeres y un hombre, fueron filmados por la cámara de seguridad de un local al que ingresaron para robar ropa de niños por un valor de Bs 1.200, comentó la propietaria de la tienda ubicada en la zona de la 7 Calles.

Leer más: Bs 191 mil, $us 7.441 y dinero de otros países fue secuestrado por el caso de estafa través de una app; hay cinco aprehendidos

Primero ingresó una mujer haciéndose pasar como cliente, viendo la mercadería con el fin de distraer a la vendedora. Tres minutos más tarde ingresa una pareja con una caja de regalo grande pidiendo que los atiendan para poder hacer compras de manera rápida.


Posterior a esto distraen a la vendedora y meten ropa a la caja, saliendo del lugar las tres personas dándose a la fuga. 

Los involucrados en el robo ya habían sido filmados por cámaras de seguridad de otros negocios del centro de la capital cruceña donde también robaron ropa.

La propietaria de la tienda de ropa para niños sentó la denuncia ante la Policía esperando que se pueda dar con el paradero de los antisociales, además, los propietarios de las otras tiendas también presentaron denuncia esperando que se pueda seguir con la investigación. 

Comentarios