Seguridad
Tres estibadores son acusados por contrabando agravado por el operativo que dejó un muerto
Se tiene previsto que los aprehendidos presten su declaración informativa mañana a las 9:00
Hace 4/21/2022 1:53:35 AM
Tres hombres fueron aprehendidos por los presuntos delitos de contrabando agravado y favorecimiento al contrabando tras el operativo que realizó este miércoles en la madrugada en la zona del Cambódromo, en la ciudad de Santa Cruz, y que dejó un muerto.
“Los ciudadanos José M., Justo R. y José V. han sido trasladados a dependencias de la Aduana, donde han sido notificados con la resolución de aprehensión emitido por el fiscal encargado de las investigaciones de los delitos de contrabando agravado y favorecimiento al contrabando”, señaló el abogado de los acusados, Fernando Parra.
El jurista señaló que “estas personas de condición humilde han sido contratadas como estibadores. Ellos estaban esperando el trabajo de cargar y descargar mercadería, pero no sabían la procedencia de la mercadería”.
Se tiene previsto que los trabajadores presten su declaración informativa mañana a las 9:00.
Comentarios