Pobladores instalaron una vigilia en la zona de Caico, en Cochabamba, luego de que se registrara un enfrentamiento con presuntos loteadores el pasado domingo, donde hubo tres personas heridas por proyectiles de arma de fuego. 

Según los pobladores del lugar señalan que hay un grupo de loteadores que intentó tomar el lugar por la fuerza.

Con carteles en mano y fotografías de los supuestos loteadores, los pobladores indicaron que no se moverán del lugar y que no permitirán el ingreso a la serranía. Esperan que la Policía pueda ayudar con operativos, caso contrario anunciaron que se enfrentarán en defensa del territorio.


Agregaron que esperan que desde el INRA se pronuncien al respecto pues señalan que tienen conocimiento del enfrentamiento y posible avasallamiento.

El domingo tres personas quedaron heridas por disparos de arma de fuego, las mismas fueron llevadas a diferentes centros médicos para ser atendidos. Desde la Policía indicaron que ya se tomó conocimiento de lo sucedido y se sentó una denuncia ante el Ministerio Público.


Otras personas compartieron fotografías y videos donde los presuntos avasalladores están armados y con explosivos, además de maquinaria lista para ingresar al lugar. 

Comentarios