Un hecho de tránsito se registró cerca de las 05:30 de este martes a la altura del puente que está entra Puerto Pailas y Pialón, en Santa Cruz, donde un motociclista arrolló a una madre y sus dos hijos.

Según la versión de una testigo, estas personas se encontraban caminando sobre la carretera para hacer un trasbordo debido al bloqueo que se suscita en este sector, cuando fueron impactados por una moto que los dejó malheridos.


La mujer junto a sus pequeños viajaban de Santa Cruz a Puerto Quijarro, sin embargo, fueron sorprendidos por el bloqueo que fue instalado por campesinos que reclaman la titulación de tierras. Ante ello, los afectados debieron caminar para dar encuentro a otro bus que los esperaba pasando la protesta para llevarlos hasta Puerto Quijarro, su destino.

Cuando he mirado estaban botados, uno desvanecido lleno de sangre, la mamá agonizando,  el otro botado”, contó una mujer a UNITEL.

La testigo afirmó que el motociclista venía a gran velocidad por lo que el impacto contra estas personas fue muy fuerte.

Una ambulancia llegó hasta el sector y trasladó de emergencia a estas personas hasta un centro médico en el municipio de Cotoca, mientras que la Policía de Tránsito investiga las circunstancias del hecho.

Desde este pasado lunes, campesinos se encuentran realizando un bloqueo en Pailón exigiendo la titulación de sus tierras, medida de presión que persiste en esta jornada de martes.

Comentarios