Bomberos y la Policía ha iniciado la búsqueda de tres personas que por denuncia de sus familiares se encuentran pérdidas desde el viernes 1 de julio. Una de las personas logró enviar una ubicación; sin embargo, cuando se llegó al lugar no había rastros de ninguno.

También te puede interesar: Buscan a tres desaparecidos desde la semana pasada en Villa Tunari

Según la denuncia policial, el 1 de julio, Genero Huanca, Genaro Sipi y Daniel Sanabria, se “internaron al monte” en busca de terrenos. Desde esa fecha estas personas no volvieron a ser vistas por sus familiares.

Juan Huanca, el hijo de uno de los desaparecidos señaló que el jueves recibió un mensaje de su padre, en el que indicaba que una persona estaba herida e incluso le envió un mensaje con su ubicación; sin embargo, en el lugar no se encontró a nadie y tampoco hubo algún rastro.  

“Desde el jueves me dijo que están sin comer (…). Pido que puedan entrar con helicóptero a la zona, por favor”, pidió Juan Huanca.

Unitel llegó hasta Bomberos para conocer detalles sobre la búsqueda de los desaparecidos. Se informó que cinco funcionarios están realizando la búsqueda del hombre desde el viernes, una semana después de haberse internado al "monte". 

Comentarios