Tras el hallazgo de tres personas sin vida en el interior de un vehículo en el municipio de Ivirgarzama, zona del Trópico de Cochabamba, se conoce que solo uno de los cuerpos había sido reclamado por sus familiares y trasladado hasta el departamento de Santa Cruz.

Las tres víctimas eran procedentes de Santa Cruz, se desconoce las razones por las que llegaron hasta este municipio, sin embargo, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, indicó que estas personas se quedaron un día en el lugar antes de ser asesinados.


Dos de los cuerpos continúan en la morgue del Hospital Municipal de ese municipio, a la espera de que algún familiar.

Los fallecidos fueron identificados como: Carlos Alfredo Callau Rocha de 33 años, Darwin Fabián Antelo Chávez de 27 años y Alex Heriberto Aguirre Lince de 31 años. Todos nacidos en Santa Cruz.

Lee también: Uno de los fallecidos en Ivirgarzama tiene múltiples procesos por el delito de estafa

Los cuerpos fueron hallados al interior de un vehículo color blanco sin placa, dos personas estaban en el maletero y uno en el asiento trasero, donde presentaban heridas de arma de fuego y cortes.

Los pobladores fueron quienes alertaron a la Policía sobre el hallazgo, donde se conoce que una persona fue arrestada con fines investigativos, y presuntamente se trataría del chofer del motorizado.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del Ministerio Público donde se le practicó la autopsia correspondiente y se determinó que la causa de la muerte de uno de ellos fue por un corte al nivel de la yugular, provocada por un arma cortopunzante, mientras que los otros dos fallecieron a causa de traumatismos producidos por arma de fuego.

El caso continúa en investigación, ya que en el lugar no existen cámaras, ni equipos tecnológicos, por lo que el trabajo que se realiza es de rastrillaje.

Comentarios