Este lunes la Fiscalía allanó la hacienda Las Piedras, vinculada a Misael Nallar, principal acusado del triple asesinato de policías en Porongo. 

La Policía de la Unidad anticorrupción de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) acompañado del Ministerio Público llegaron a la propiedad ubicada en la localidad de El Puente en la carretera Santa Cruz- Trinidad (Beni). 


En el predio allanado hay cinco pequeñas casas de material una de Motacú, una construcción de lujo de dos plantas a medio construir, un tanque de agua, antena satelital y  un galpón con maquinaria pesada.  

En en lugar había dos vehículos terix que eran su pasión de Misael Nallar  quien es investigado por legitimación de ganancias ilícitas y es presunto dueño de esta y otras propiedades .


En el lugar los investigadores registraron cada uno de los ambientes además realizaron entrevistas personales a cada uno de los trabajadores de esta hacienda.

Este es el segundo predio vinculado a Nallar que es allanado. Antes la Policía en coordinación con el Ministerio Público ingresó a La Bendita, un medio igual en Guarayos. 

Comentarios