Triple asesinato en el trópico cochabambino. Los cuerpos de tres hombres sin vida fueron hallados en un vehículo blanco sin placa cerca de Ivirgarzama, reportó la Policía este viernes.

El informe señala que comunarios de Villa Victoria, a dos horas de Ivirgarzama, encontraron el cuerpo sin vida de las tres personas el jueves y dieron el parte a las autoridades.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Cochabamba, coronel Ronald Tapia, informó que la autopsia determinó que dos de los hombres murieron a causa de heridas de bala y el tercero por un corte profundo a la altura de la yugular que provocó un desangramiento. 

"Estamos con las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este lamentable hecho", señaló Tapia a Unitel. 

Los fallecidos fueron identificados como: Carlos Alfredo Callau Rocha (33 años), Darwin Fabián Antelo Chávez (27 años) y Alex Heriberto Aguirre Lince (31 años). Todos nacidos en Santa Cruz. 


PUEDES LEER: Fiscalía dice que Tibaduiza no está entre los investigados en el caso del triple asesinato

Dos de los cuerpos fueron hallados en el maletero, uno de ellos envueltos en una manta o frazada; mientras que el tercero fue encontrado sin vida en la parte de los asientos traseros. 

La Policía procedió al levantamiento legal de los cadáveres mientras se inicia la investigación de este caso y las causas del hecho.

"Vamos a pedir el apoyo a las unidades de Santa Cruz para que nos puedan proporcionar datos que requerimos sobre la investigación". Sobre los móviles del crimen señaló que no se descarta ninguna hipótesis, entre ellas un ajuste de cuentas. 

Comentarios