La madrugada de este jueves se registraron al menos tres hechos de tránsito en diferentes sectores de la avenida Blanco Galindo en Cochabamba, en los cuales una persona perdió la vida.


El primer hecho se suscitó a la altura del kilómetro cinco, donde un motorizado impactó contra un poste de alumbrado público ocasionando que el conductor pierda la vida y su acompañante resulto gravemente lesionada.

Efectivos de Bomberos, la Policía y el Grupo SAR llegaron rápidamente hasta el lugar para atender el hecho, donde se tuvo que utilizar equipos especiales para poder liberar a las personas que se encontraban atrapadas dentro del vehículo.

Los datos materiales tanto en el motorizado como en el ornato público son de consideración.

Otro hecho se suscitó cerca del kilómetro 2 de esta misma vía, donde una camioneta que transportaba carne de res, terminó chocando contra un árbol y una malla de seguridad

El conductor resultó herido y tuvo que ser auxiliado hasta un centro médico. Mientras que otro motorizado tuvo que llegar hasta el lugar para poder trasladar la carne que había quedado regada sobre la calzada.

El último hecho fue a la altura del kilómetro ocho, donde el conductor de una volqueta perdió el control y terminó invadiendo el otro carril e impactó de costado contra una camioneta que transportaba carne de pollo.

Producto de este aparatoso hecho, al menos dos personas resultaron heridas quienes tuvieron que ser evacuadas rápidamente a un hospital para ser atendidos.

Los daños en ambos vehículos son de consideración, además de ocasionar serios daños en los muros de cemento que separan estas vías.

La Policía de Tránsito investiga las circunstancias de estos tres aparatosos accidentes que se suscitaron durante la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, para asín determinar responsabilidades.

Comentarios