Un fiscal que ejercía funciones en Montero, ha sido apartado de su cargo por el Ministerio Público al haber sido denunciado por su esposa por violencia física y psicológica, que además informó que se ha brindado garantías a la afectada y a una menor.

“De manera rápida se ha aperturado la denuncia y ya hay una fiscal asignada al caso”, manifestó el fiscal departamental, Roger Mariaca, cuando se le consultó sobre la denuncia contra el funcionario denunciado.

Mariaca agregó que tomando en cuenta la denuncia se apartó al funcionario de su cargo y ahora hay otra persona en la Fiscalía de Montero.

Explicó que se han otorgado medidas de protección a la personas que denunció, de manera que el exfiscal debe salir del lugar donde convivía con la supuesta víctima, además que no puede acercarse a ella.

También te puede interesar: “Ha sido quemada para tratar de borrar la identidad”, dice la Policía sobre mujer hallada en El Alto

“Se están realizando las pericias a ella y a la menor de edad para realizar una investigación objetiva”, manifestó Mariaca.

En horas pasadas se conoció una denuncia contra un exfiscal de Montero por parte de su pareja, quien en medios de ese municipio, denunció haber sido víctima violencia verbal y física.

“Me viene golpeando hace mucho”, manifestó.

Comentarios