La madrugada de este jueves, se suscitó un incendio dentro de un edificio ubicado en la calle Melchor Urquidi de la ciudad de Cochabamba.

El humo que salía del cuarto piso de este inmueble fue lo que alertó al guardia de seguridad quien procedió a llamar a los Bomberos para que puedan sofocar las llamas.


Tras verificar el lugar exacto donde se registraba el siniestro, los efectivos ingresaron para controlar el fuego dentro de esta oficina, la cual funcionaba como consultorio dental, los bomberos tuvieron que romper algunos vidrios para que el humo pueda salir al exterior y evitar que este continúe afectando al resto del edificio.

Lee también: Mutu, el gato que logró sobrevivir al incendio del mercado Mutualista

El guardia de seguridad tuvo que ser auxiliado por paramédicos tras quedar afectado por la inhalación del humo.

Asimismo, algunos vecinos que habitan en el lugar, tuvieron que ser evacuados para evitar que resulten intoxicados luego del siniestro.

Afortunadamente el caso no pasó a mayores, y el fuego pudo ser controlado antes de que se expanda a otros ambientes, sin embargo, se registraron serios daños materiales de consideración.

Durante las primeras horas de la mañana de esta jornada, los vidrios que cayeron desde el cuarto piso, continuaban regados en la calzada.

Comentarios