Un hombre identificado como Cristian fue muerto por su hermano durante una pelea que ambos protagonizaron la tarde este lunes. Se investigan las causas de este hecho de sangre.

El crimen ocurrió en una casa de la Radial 26, de la capital cruceña. Un familiar relató a Unitel que encontró a la víctima aún con vida y, que después de llamar a una ambulancia, corrió hasta una comisaría cercana a la vivienda para dar parte a la Policía.

"Llegamos y él (víctima) estaba con vida. Incluso el policía me dijo que no lo moviéramos, que podía tener una herida profunda", dijo el hombre que contó que esta persona, aparentemente, fue herido con un arma blanca.

La víctima es padre de un menor de tres años que vive bajo el cuidado de su hermano, quien ahora fue su agresor. El familiar dijo que Cristian no vivía en la casa en la que ocurrió el hecho y que llegó en aparente estado de ebriedad.

Él habría intentado "darle guasca" al pequeño lo que originó la pelea llegando a agredirse de tal forma que uno de ellos resultó fallecido.

De manera preliminar el hombre que dio muerte a su hermano también resultó con cortes producidos en medio de la gresca. Se espera que la Policía brinde mayores detalles de este hecho en las próximas horas.


Comentarios