La Policía aprehendió a un hombre de 23 años que golpeó a su pareja y que le provocó lesiones en la mano derecha con un martillo. 

La víctima, en su declaración informativa, señaló que ha sido golpeada en varias ocasiones y que por eso decidió sentar la denuncia ante la Policía, además tiene ocho días de impedimento según la valoración médica. Su concubino sigue aprehendido en celdas policiales.


Este hecho, que ocurrió la madrugada del domingo en la zona de La Tamborada B en Cochabamba, se habría suscitado luego de que la pareja consumiera bebidas alcohólicas y discutiió airadamente. 

Leer más: Encuentran cuerpo sin vida de una mujer dentro de una bolsa plástica depositado en un río de Oruro

El aprehendido pidió disculpas a su pareja. “Compartimos unas bebidas y discutimos, eso no más pasó. Estoy bien arrepentido. Ella quiere levantar la denuncia, estoy bien arrepentido y no va a volver a pasar”, explicó el denunciado.

Desde la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia indicaron que el proceso seguirá pues no recibieron ninguna notificación por parte de la víctima sobre la posibilidad de levantar la denuncia.  

Comentarios