Una guardia municipal fue apuñalada por la zona del quinto anillo de La Colorada, en Santa Cruz, en un hecho ocurrido la noche del pasado sábado cuando celebraba el día del funcionario municipal junto a su esposo.

La víctima identificada como Verónica Loza Gamboa, recibió una puñalada a la altura del pecho después de un altercado con el sospechoso, quien minutos antes le había robado sus pertenencias.

Según la información proporcionada por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), un hombre en situación de calle sería el autor de la muerte de la mujer, quien se acercó hasta el local donde estaba la víctima para atracarla.

El trágico episodio se dio en un local que funciona como rockola, donde previo a la muerte, la víctima tuvo una discusión con el antisocial para que le devuelva sus pertenencias, donde nadie salió en su defensa, según el comandante de la Policía de Los Lotes, Clovis Rojas.

Verónica persiguió al sujeto con el fin de recuperar sus cosas, pero este terminó agrediéndola y provocándole una herida fatal a la altura del corazón, cuando su esposo salió a su encuentro la mujer ya estaba sin vida.

La familia de la víctima formalizó la denuncia, donde los efectivos buscan ayuda de las cámaras de seguridad para poder identificar al autor de este hecho de sangre que dejó a tres niños sin su madre.

Comentarios