Un hombre golpeó a una mujer en plena vía pública  en Santa Cruz. El hecho en el que se evidencia la violencia física quedó grabado en un video que fue compartido en redes sociales. 

Sucedió en el Casco Viejo en la capital cruceña. En el corto video se observa como el hombre patea a la mujer que está en el piso. Luego la jala para que se pare y segundos después la deja para subirse a una motocicleta. 

Por un informe policial se conoció que el agresor fue arrestado y la mujer no quiso declarar contra el sujeto que identificó como su pareja. 

TE PUEDE INTERESAR: Policía en Santa Cruz reconoce falencias para atender casos de violencia contra las mujeres

Cuando la policía le consulta: Diga usted ¿a qué se debe su presencia en esta oficina de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Violencia (Felcv) qué tiene que decir al respecto de la denuncia interpuesta en contra del denunciado A.A.B.?, la mujer contesta,  "no quiero manifestar nada, no quiero declarar nada contra mi pareja".

La declaración de la víctima solo incluye cuatro preguntas, en todas evade acusar al hombre. En otra de las cuestionantes la policía le dice ¿Diga ud. por qué se arrestó su pareja A.A.B?, contesta, "sí, es por un hecho de violencia física". 

Comentarios