Un hombre de 44 años le provocó varias heridas a su pareja luego de haberla golpeado con objetos contundentes y con sus puños. Este hecho ocurrió en el municipio de Punata, en el departamento de Cochabamba.

Según el informe de la Policía, la mujer tras ser golpeada salió de su vivienda para sentar denuncia ante la Felcv porque las golpizas habrían sido constantes. El acusado se arrodilló pidiendo disculpas y asegurando que no volvería a pasar, pero era demasiado tarde. La denuncia fue sentada y la Policía acudió al domicilio de la pareja para la detención respectiva.

Leer más: "Mi hija lo mató a su hijo con una tijera, se le pasó la mano", le dijo el padre de joven homicida a la familia de Luis

Al llegar al lugar los efectivos policiales encontraron varias manchas de sangre por la casa y encontraron al sujeto colgado de una viga, tratando de atentar contra su humanidad. Fue rescatado y trasladado hasta un centro médico.

En los próximos días recibirá el alta médica porque el estado de su salud no reviste gravedad y podrá afrontar el respectivo proceso porque la denuncia sigue y el caso es por violencia intrafamiliar. 

https://unitel.bo/seguridad/mi-hija-lo-mato-a-su-hijo-con-una-tijera-se-le-paso-la-mano-le-dijo-el-padre-de-joven-homicida-a-la-_159530

Comentarios