Un hombre de 33 años de edad intentó robar una bicicleta a un menor de edad, quien se encontraba paseando en el Prado paceño aprovechando la restricción vehicular por el Día del Peatón. 

El antisocial habría usado un cuchillo de cocina para intimidar al menor  y pretender robar su bicicleta. La Policía presume que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad.

Los vecinos y personas que vieron este hecho, rápidamente procedieron a retener al delincuente y entregarlo a los efectivos policiales que llegaron al lugar del hecho. 

“Se tiene referencia de este hecho, un sujeto de 33 años de edad habría intentado apoderarse de una bicicleta con la utilización de una arma blanca, la Policía intervino en el lugar para proceder a arrestarlo y ponerlo ante las autoridades del Ministerio Publico y podría ser investigado por el delito de robo por tentativa”, informó el Subdirector de la Felcc, Cnl. Juan José Donaire.

TAMBIEN PUEDE LEER: Bomberos rescata el cuerpo sin vida de un guía de montaña extranjero en el Illimani

Según la autoridad policial, el presunto autor del hecho será puesto a consideración de las autoridades del Ministerio Público. El sujeto podría ser imputado por el delito de robo por tentativa.

Comentarios