Un hombre murió tras ser apuñalado por su pareja quien tras dejarlo en un hospital de El Alto, procedió a darse a la fuga, ante el estado crítico de esta persona. 

Ante esta situación, la Policía activó un operativo para capturar a la mujer y llevarla ante las instancias judiciales, quien fue identificada como Jesica Q., de 21 años. 

Entre tanto, homicidios de la Felcc de El Alto, procedió a levantar el cuerpo sin vida para llevarlo a la morgue judicial de La Paz; presentaba varias heridas punzo cortantes a la altura del tórax. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Dos mujeres con más de 60 años son halladas con cocaína y marihuana en su casa

“Es así que el cuerpo fue trasladado a la hospital de Clínicas, tenemos la causa de muerte un shock hipovolémico post hemorrágico, trauma pulmonar y un traumatismo torácico por arma punzo cortante”, informó a Unitel el oficial de la Felcc, Daniel Choque. 

Además, la madre de la principal sospechosa del asesinato también fue aprehendida por pretender ayudar con la fuga de la mujer. 

Estas dos personas se encuentran en celdas policiales de El Alto y serán conducidas ante un juez cautelar. La imputación formal será elevada por el delito de asesinato para la pareja del fallecido, según el reporte. 

Comentarios