La noche del domingo un hombre fue trasladado hasta un hospital de la zona Sur de Cochabamba luego de que fuera apuñalado en medio de una pelea en un local; pero cuando los médicos intentaron auxiliarlo, este ya no presentaba signos vitales.

Según el informe preliminar, la víctima fue auxiliada por un taxista, quien fue el encargado de llevarlo hasta este nosocomio tras encontrarlo malherido en vía pública.


Los médicos indicaron que el hombre presentaba una herida punzocortante a la altura del pecho, por lo que se presume que fue apuñalado y debido a que perdió mucha sangre, falleció, por lo que llamaron a la Policía para que se haga cargo del hecho.

Lee también: Capturan al sospechoso del feminicidio de Maida y pobladores de Pailón intentan evitar su traslado

Tres personas que llegaron hasta el hospital en busca de la víctima, fueron aprehendidas y trasladadas hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) con fines investigativos.

Los efectivos además, se dirigieron hasta un local donde la víctima se encontraba horas previas a su muerte, donde constataron que en el lugar se suscitaron riñas y peleas, sin embargo, se investiga qué personas estuvieron involucradas en el hecho de sangre.

Comentarios